jueves, 12 de junio de 2008

PANGEA is back!!!

Volvamos al tajo. Después de unas semanas en "standby", el proyecto vuelve a arrancar, esta vez con el objetivo de rematar la faena: solucionar algunos aspectos del funcionamiento del juego, sugeridos por los testers, terminar la música, volver a testear, y colgar para descargar.

Para el primer punto, cuento con la magnífica ayuda y asesoramiento de un experto en WME, con el cual finalmente he podido contar. Ahora mismo estoy investigando en la ayuda de WME cómo hacer lo que quiero hacer, pues MMR ya me ha dado unas directrices, y antes de pasarle el muerto a él, quiero probar a ver si yo puedo solucionarlo.

En el aspecto musical, Juan Pablo está trabajando en nuevos temas musicales para completar el apartado sonoro de PANGEA. Tengo ganas de oir nuevos temas y de tenerlos implementados en el juego. Sin la música, el juego no sería lo mismo.

Permaneced atentos, pronto llegarán novedades.

No hay comentarios: