martes, 25 de agosto de 2009

Sigo actualizando PANGEA

Sigo con el proceso de actualización de PANGEA. Estoy apurando los últimos ratos libres del verano para ir puliendo el cambio de dirección argumental, y para ello estoy incluyendo alguna escena de las típicas "Mientras tanto..." para ir centrando un poco la historia. Lo "malo" es que tendré que desarrollar algunos nuevos movimientos en personajes que antes eran estáticos, pero bueno, lo haré.

También voy pensando en la música para este pequeño pasaje, y hay un trocito del tema que me pasó Juan Pablo la última vez que le va muy al pelo. Espero contactar con él y proponerle que lo desarrolle un poco más para usarlo como tema ligado a Stuart.

Se acerca septiembre, mes loco por mil y una historias, por lo que no se si podré mantener la fecha de salida para este mes, pero en cualquier caso no creo que se alargue mucho más. No creo que necesite un nuevo testeo, pues los cambios han sido a nivel argumental y conversacional, y ya he hecho los tests oportunos para corroborar su buen funcionamiento. Entonces básicamente el tema está en terminar con los cambios y lanzarlo de una puñetera vez. Tengo ganas de que la gente lo juegue y opine si todo esto ha valido la pena. Desde luego por ganas e ilusión no ha sido.

1 comentario:

NewBits Games dijo...

Desde la otra parte, también se espera con mucha ilusión este proyecto.

Muchos ánimos para ese empujoncito final! Estas haciendo algo muy importante por la comunidad de desarrolladores y para los aficionados.

Animo!