domingo, 28 de febrero de 2010

No estaba muerto, estaba de parranda


 Pues eso, que estoy ahora mismo en medio de un tiempo de descanso en el proyecto PANGEA, que estoy aprovechando para desarrollar un poquito otra de mis debilidades creativas: El 3D.

Actualmente me encuentro practicando el modelado de personajes en 3D, quien sabe si para PANGEA o para otro proyecto diferente, pero es algo que quería hacer hace tiempo, y ahora he encontrado un hueco para ir practicando. Esto no quiere decir que abandone PANGEA y su continuación, pero si necesitaba embarcarme en otros proyectos que tenía aparcados, y que eran igualmente atractivos.

Me gustaría colgar algunos renders de cosas que he estado modelando durante estas semanas, a ver si tengo un rato y recupero algunas cosas para mostrar.

Espero volver sobre PANGEA relativamente pronto, cuando aclare un poco las ideas que tengo para la segunda parte, escriba el guión principal y tenga tiempo para volver a dibujar escenarios y personajes.

3 comentarios:

NewBits Games dijo...

No sabía yo que también eras aficionado al 3D!
Me gustaría mucho ver algún trabajo tuyo en este ámbito, seguro que me sorprende.
Llevo tiempo debatiéndome entre el 2D y 2.5D y, la verdad, lo más probable es que, después de todo, la aventura la acabe desarrollando en 2.5D
Espero que podamos compartir truquillos y consejos referentes al modelado e integración de 3D en Wintermute.
Ya van entrando ganas de más Pangea jeje

Leandro J. García dijo...

El tema del 3D en WME no tengo ni idea de como se implementa, pero es algo que me despierta cierta curiosidad, aunque casi al 100% que la segunda parte de PANGEA seguirá siendo en 2D. Me gustaría investigarlo para algún proyecto futuro.

Saludos!!

Ollodepez dijo...

Hola Leandro, espero que te lo hayas pasado bien "estando de parranda" ;-)
Sería estupendo poder ver lo que estuviste investigando en 3D.

Un saludo