jueves, 25 de marzo de 2010

¿Que esperas de PANGEA 2/2?

Últimamente no estoy dedicando tiempo a PANGEA, entre otras cosas, (como el tema del 3D, del cual pronto colgaré algo de lo que estoy haciendo), porque realmente no se muy bien como enfocar esta segunda parte. 

Tengo clara mas o menos la estructura del juego para esta segunda parte, pero a nivel argumental. Lo que no tengo claro son los puzzles, situaciones y conversaciones. Además, al tener poco "feedback" con los que han jugado la primera parte, tampoco se si debería cambiar algo respecto a PANGEA 1/2. Quiero decir, que me gustaría que la gente que aún sigue visitando el blog (mil gracias a todos) opinase qué espera de PANGEA 2/2, con respecto a la primera parte, y respecto a que cosas nuevas os gustaría encontrar en la futura segunda parte.

Bueno, pues eso, que espero vuestras sugerencias. Ah! Gracias de nuevo!!!

10 comentarios:

NewBits Games dijo...

Aunque no haya puesto nada estoy pensando en ello. Ando un poco ajustado de tiempo ultimamente.

NewBits Games dijo...

Como me ha gustado Pangea 1/2!!...tengo muchísimas ganas de la segunda entrega, en serio.

Con estos personajes y escenarios has conseguido crear una atmósfera que te seduce, algo que bajo mi punto de vista es de lo más complicado de conseguir.

Para Pangea 2/2 espero nuevos escenarios fuera de la ciudad, algún cambio radical de ambientación tipo arqueológico o viaje en el tiempo (quién sabe).

Algún puzzle de piezas o grabados misteriosos también podría encajar, sobretodo si la historia nos lleva a alguna excavación o lugar "indianajonesco". Algo supongo que pasará con esas enigmáticas piedras...

Me gustaría ver más personajes de esos ENORMES que me han hecho muchísima gracia porque me recuerdan lo pequeño que debo ser jaja

Esto se que es una putada, pero me haría mucha gracia que Frank tuviese que disfrazarse de algo, a poder ser muy ridículo (le estoy cogiendo cariño como a Guybrush jaja)

Por último, aunque se que tendrá bastantes apariciones, un poquito más de Paula, a ver si Frank le acaba tirando los tejos (como bien dices en la guía, lo que no sabe Paula es que el protagonista del juego es Frank).

Bueno, si se me ocurren más tonterías te las iré diciendo, a ver si se anima la gente en este brainstorming.

Un abrazo!

Leandro J. García dijo...

¡Muchas gracias! Voy tomando nota de las sugerencias, y de hecho algunas de las que comentas ya están mas o menos decididas.

Cristina.B dijo...

apenas lo he empezado, si eso cuando termine hare sugerencias ^^

HVN dijo...

Ya me he pasado Pangea 1/2, y tengo que decir que está muy bien.

En cuanto a las sugerencias para la 2º mitad, la primera quizás es que sea algo más larga, que ésta se me ha hecho cortita y encima la has cortado donde mejor se ponía ;).

Sigue con tus referencias a otras aventuras, como la mansión de la gobernadora y cosas por el estilo, que siempre sacan una sonrisa.

Un saludo, y a seguir bien!

Stylus dijo...

Yo creo que con que se resuelva la trama me conformo :P Lo de que se verán nuevas localizaciones, puzzles y a Paula doy por hecho que lo haras.

saludos!

Manz dijo...

Acabo de terminarme Pangea 1/2 y tengo que decir que es sencillamente ALUCINANTE.

No creo que tenga nada que envidiar por ser una aventura gráfica "independiente" ya que es perfecta y muy cuidada: buenos gráficos, banda sonora bien adecuada (genial el "remake" de Venecia de Indy), humor general muy bueno y bien elegido, ocurrencias divertidas... en resumen una obra de arte.

Me he quedado encantado y he hablado de la aventura gráfica en mi página (en una recopilación de aventuras gráficas amateurs), pero ha sido (y de lejos) de las mejores que he jugado (y he jugado bastantes).

Por cierto, he buscado un email para decirte algunos fallitos leves que he encontrado, por si quieres que te los notifique, pero no he encontrado, si te interesa ponte en contacto a mi email.

Una vez más, chapó. Recomendaré mucho tu aventura gráfica.

Saludos,

yyeshua dijo...

Pues apenas acabo de comenzar a jugarlo. Al ser un juego no esperaba soporte para Linux, lo desearía, pero el juego va bien gracias a Wine sobre un Mandriva 2010.

Por otra parte, imagino que no será posible por la herramienta que usas para crear el juego, pero quisiera una resolución mayor (mi resolución es de 1600x1000, así que la ventana se ve minúscula XD).

En cuanto juego, se ve interesante, soy primerizo en las aventuras gráficas, ya que toda mi vida he sido RPGero XD Espero poder terminarlo... no sé en cuanto tiempo, el trabajo absorve jejeje.

Saludos, muy buen trabajo.

PD: Me ha llevado tres días leer todas las entrdas, wow, felicidades por sobrevivir a tal odisea. ¡Así que espero Pange 2/2!

Anónimo dijo...

Una version para linux, de este magnifico juego.

porfa please recubierto de nata ;)


Un juegazo un saludo

Anónimo dijo...

Lo que yo espero y creo que mejoraria este casi inmejorable juegazo.

- Realizar un paquete de distribucion para ser instalado en el disco duro, esto creo que mejoraria la velocidad del juego y el salvado de las partidas seria mas ligero.
- Una funcion de salvado automatico de la partida, puff el otro dia se me colgo el pc y como el proceso de salvado es algo lento se me fastidio la partida.

- Cambiar el metodo SCUMM por otro mas visual y dinamico como el del monkey island 3 o sam and max,la interfaz con verbos esta muy bien pero al final solo se usan 3 o cuatro por lo tanto creo que es mas aceptable usar algo como los juegos de sierra, donde cada accion es representada por un icono en el puntero.

Poco mas es un juegazo con todas las letras, y un disfrute para los amantes de las aventuras graficas como yo, un currazo de juego que te aseguro que no cae en saco roto mis felicitaciones ;)