lunes, 20 de diciembre de 2010

Ultimas cosas del 2010. PANGEA 1/2 en Kawagames

Este 2010 no ha sido un año fácil. Muchas cosas han pasado a muchos niveles que han impedido que dedicara el tiempo que merece este proyecto. PANGEA de momento es 1/2, pero seguro que algún día será 2/2. Falta mucho para eso, mucho trabajo y esfuerzo, mucha programación y sprites, pero espero que pronto pueda dar noticias de un nuevo reenganche al proyecto. 

Por otro lado, desde hace poco menos de un mes, PANGEA 1/2 está disponible para descarga en la web de KAWAGAMES. Es una plataforma en la cual se pueden conseguir muchos juegos gratuitos, de diferentes temáticas (puzzles, aventuras, arcades, etc...) traducidos a varios idiomas, en concreto Inglés, Español y Japonés. Eso no quiere decir que PANGEA 1/2 esté traducido a esos tres idiomas, pero son los idiomas bajo los que puedes encontrar verdaderas joyitas jueguiles. Son gente muy maja que se pusieron en contacto conmigo para colgar PANGEA 1/2 en ella, y les espero les vaya bien en esta andadura.

Con esto me despido de momento, pasad felices navidades, un feliz año nuevo y a ver si pillamos un pellizquito de la lotería ;)

¡¡Hasta pronto!!

4 comentarios:

Luismi dijo...

Hola!
Por ADAN y BotafumeiroAG he descubierto tu magnífica aventura. Yo antes pensaba que aventura amateur = juego que no merece la pena...y que equivocado estaba. Jugar a Pangea me está haciendo rememorar cada segundo aquellos buenos momentos que uno pasaba de joven jugando a las aventuras de Lucas. Pero, no sólo es eso, tiene un argumento muy bien hilado, los puzles son muy buenos y están muy bien metidos en la historia y el manual/guia está mil veces más currado que los de los juegos por los que pagas una barbaridad. Solo tengo palabras buenas hacía tu recomendable Pangea.

Dimension dijo...

wenas, espero que sigas creando la 2ª parte de pangea, porque la 1ª estuvo de maravilla, algunas veces tuve que seguir la guia, pero me ha merecido la pena jugarlo, muy currado, ya que las animaciones y todo eso dan muchisimo trabajo!!! lo que menos me ha gustado y no por ello sea lo peor, es que los escenarios sean cogidos, como ponias en una entrevista que lei, como un collage en vez de dibujarlos para crear algo irreal pero a la vez bonito, tambien se que esto haria que el tiempo se alargase muuuuucho, las animaciones me parecen perfectas, nada que envidiar de los comerciales, bueno, creo que de momento nada mas,
un saludo de otro loco que esta haciendo su propia aventura!!! jejeje

Dimension-Adventure.

hitendudhatra dijo...

It is very good information. Thanks for sharing.
Funny pictures

Elka dijo...

Hola

Su blog ha atraído mi atención por la calidad de su presentación, el tono de sus artículos y el diseño.
Me encantaría hacer intercambio de enlaces con su blog.
Yo soy la responsable de un directorio de sitios web y blogs que ha existido durante casi 2 años, no contienen publicidad ni sitios comerciales.
Mi directorio es: www.mundoinicio.com
Nuestro directorio tiene un pagerank de 5, el directorio tiene al día un importante número de visitas y está siempre en constante crecimiento exponencial. Esto asegura un excelente SEO para los motores de búsqueda como Google.
Si usted está interesado en realizar un intercambio de enlaces con mi directorio y mejorar todos nuestros pagerank y visibilidad en la web, por favor envíeme el título, descripción de su blog y la categoría en la que desea guardarla.
Por mi parte, solo pido que usted haga un enlace con el sitio http://www.rinconjuegos.com con el titulo "Juegos" o puede insertar un botón.
Si prefiere un banner (usted elige el botón o el enlace texto), puede elegir uno en esta dirección (el código de cada banner de la derecha): http://www.rinconjuegos.com/botones/new/index.html
(Rinconjuegos de Juegos es un sitio de pequeños juegos completamente gratis para toda la familia)
Si usted no sabe cómo hacerlo, yo le envió un procedimiento simple para poder realizarlo.
Si está de acuerdo, por favor, hágamelo saber.


Larga vida a su blog y éxitos!! .. : )

Elka Gutierrez

elka.gutierrez@aol.com