jueves, 6 de octubre de 2011

Próximo 2º Aniversario de Pangea 1/2. Raiders of the Lost Ark

Hola de nuevo, hacía mucho tiempo que no posteaba por aquí, pero con motivo del próximo 2º Aniversario del lanzamiento de Pangea 1/2, he decidido colgar unas palabrejas para los que aún pasen por aquí de vez en cuando.

Ahora mismo estoy enfrascado de nuevo en la escritura del guión de la segunda parte. He decidido obviar una parte del argumento que me tenía bloqueado y seguir saltándomela. Seguro que cuando haya escrito algo más del desarrollo se me ocurre como enlazarlo todo para que tenga coherencia.

También ando algo liado con una ilustración que empecé en verano, con motivo del 30 aniversario de Raiders of the Lost Ark, y que pretende ser un homenaje a la mejor pelicula de aventura de todos los tiempos. Es una especie de poster que recoge un primer plano de Indy, varias escenas carismáticas en pequeño, y varios personajes, al puro estilo Drew Struzan (salvando las distancias con el maestro, claro está). A ver si la adelanto un poco mas y voy colgando algunas capturas del proceso.
Por otro lado, tambien estoy trabajando en una presentación física de Pangea 1/2, con su caja "old style", como la del Monkey Island, y que ya mostraré en tenerla acabada. Cuando esto ocurra, estará disponible para quien la quiera adquirir a un precio asequible. Contendrá manual, unas postalitas "special edition", una edición del libro "El paraíso de Pangea", y una edición de la guía oficial. Seguro que alguna cosilla mas cae.

También estoy enfrascado en un proyecto llamado "BigBoxProyect", del cual mas adelante informaré...

Y por último, felicitar a los integrantes del proyecto Ídolo, que estan realizando una adaptación de la antes mencionada primera aventura de Indy, "Raiders of the Lost Ark", a aventura gráfica estilo "Fate of Atlantis". Desde estas líneas recibid todo mi apoyo.

El enlace a esta aventura es este

Hasta la próxima, que espero no se haga tanto de rogar.

No hay comentarios: