martes, 5 de junio de 2012

Traducción viento en popa

Hola de nuevo!!!

Como comentaba hace ya unos meses, la traducción de PANGEA 1/2 está en marcha. Gracias a David Maíllo, que con su herramienta específica para traducción del fichero string.tab, donde se guardan las líneas de texto a traducir, este proceso se puede llevar a cabo de una forma bastante sencilla. Y sobretodo, gracias a mi primo, Marcos Gómez, que está llevando el proceso de traducción. A día de hoy, de las 600 primeras líneas traducidas por David, pasamos a 2300 (de un total de 4100), ya más de la mitad. ¡Todo un éxito! Después vendrá la tarea de revisar todo, cambiar algunos gráficos y lanzar la aventura al mercado internacional... PANGEA STRICKES BACK

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.


Jugue su juego, y pase completa la primera parte, y me encanto tremendo juego, es el primer juego de aventura grafica que juego, y me encanto este genero, y de los mejores juegos independientes que he jugado.


Este juego no tiene, nada que envidiarle, a los juegos profesionales y comerciales, yo pense que este juego era comercial, de verdad mis mas sinceras felicitaciones, excelente trabajo excelente juego, me encanto, no encontre ningun error, todo esta bien pulido, buena musica, buenos graficos, y excelente historia y guion, lo que le falto fueron voces a los personajes, pero de resto es excelente.


Lo unico malo, es que despues de haberme costado tanto, pasar este juego, no se, quedo en algo asi como continuara la segunda parte, osea queria pasarlo completo.


Saludos y le deseo muchisimo exito con este proyecto y con su segunda parte, espero con ansias la segunda parte.

Unknown dijo...

Un buen trabajo, gracias

Sr.Libelula dijo...

Acabo de pasármelo y la verdad es que está muy currado, ese estilo collage (que al principio del juego no me convencía pero al final me ha terminado gustando, porque esta todo muy bien montao),los puzzles no son pesados, y sobre todo me ha enganchado la historia, que eso es lo que al final importa con las aventuras gráficas. Así que soy un fans que espera la segunda parte.

Ánimos!

Czacem dijo...

genial juego acabo de empezar a jugarlo,esta dis ponible ya el Pnagea 2/2?me ha encantado el guion con guiños buenisimos a los 90´s,al Monkey al Day of the tentacle,ojala te fiche alguna compañia pq se nota que hay talendo y mucho curro,tb en el apartado grafico con todos los guiños,y eltrabajazo q supone a 1 persona,si ya le metierais voces,en fin q mucho animo y muy entretenido