lunes, 1 de septiembre de 2008

Un pequeño retraso en el lanzamiento de PANGEA

Bueno, ha llegado septiembre, y con él, el momento del lanzamiento de PANGEA.

Lamentablemente, el mes de agosto ha sido prácticamente inhábil, pues no se han podido trabajar correctamente los aspectos previstos, por diferentes circustancias, causando un molesto retraso en mis pretensiones de lanzar PANGEA a primeros de septiembre.

A día de hoy siguen faltando algunos temas musicales, aunque por fín he podido localizar a Juan Pablo, que ha estado de viaje, y me ha prometido novedades durante esta semana y la siguiente. Al mismo tiempo, sigo esperando resultados de testeos por parte de los testers, aunque me temo que no se producirán, pues en algunos casos la desconexión parece haber sido total. También queda pendiente la solución de un problema con el salvado de partidas, exageradamente dilatado cuando el juego avanza, y resulta molesto esperar más de 5 minutos en salvar una partida. Me he puesto en contacto con un administrador del forum de WME, que me ha ofrecido su ayuda para solucionar este bug. Es curioso y de admirar la rapidez y la atención que los administradores y usuarios de este foro proporcionan a sus usuarios. Yo personalmente tengo que darles las gracias por su apoyo logístico, pues me han solucionado más de una papeleta complicada de salvar.

En cuanto solucione estos aspectos, PANGEA será lanzado para uso y disfrute de todos aquellos amantes de las aventuras gráficas que deseen recordar viejas sensaciones jugando a una aventura gráfica como las de antes.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ha llegado octubre y aún no se sabe nada de Pangea ¿qué ocurre?

Víctor Parejo Medina dijo...

Me gustaría saber más acerca de este proyecto. Estoy interesado en colaborar con mi trabajo en aventuras amateur...
Mirad este tema y poneos en contacto conmigo si os interesa:

http://z10.invisionfree.com/AdanAd/index.php?showtopic=18&st=0&#entry6179502

Saludos! :)