sábado, 28 de febrero de 2009

Ya tenemos el primer boceto del trailer

Muy buena noticia. Hace un par de días, Víctor me pasó lo que es el primer boceto del trailer que promocionará PANGEA. Aún quedan bastantes cosas por pulir, pero Víctor y Manel han hecho un buen trabajo.

Le he hecho unas apreciaciones sobre lo que bajo mi criterio habría que mejorar, pero son pequeñas cosas que pienso mejorarán el aspecto final del trailer y harán más justicia al juego real.

Conjuntamente al trailer, mejor dicho, incluído en el mismo, venía un tema musical creado por Víctor. Me ha gustado bastante, tiene una línea muy ambiental que quizás no lo haga perfecto para el tema principal, pero que sin duda sirve como música ambiental si no para esta primera mitad, seguro que para la siguiente continuación que ya está en marcha.

Parece que la colaboración musical va a dar un resultado bueno, pues a pesar de mezclar tres estilos musicales de tres músicos diferentes, me consta que todos han hecho un esfuerzo para adaptarse a lo que PANGEA necesita, dando muy buenos resultados. Vuelvo a dar las grácias a los tres, (Óscar, Juan Pablo y Víctor) por su esfuerzo y dedicación.

Espero que pronto tengamos una versión mejorada de este primer esbozo de trailer, para poder ponerlo a disposición del público.

No hay comentarios: