domingo, 24 de mayo de 2009

Nuevo testeo a la vista.

Parece que por fín voy viendo el final del túnel, pero aún quedan algunas cosillas por rematar.

Tras el último post, hice el testeo definitivo. Ya no salieron bugs, y creo que he conseguido reducir en gran número las variables globales utilizadas en los scripts. También he utilizado un comando para descargar todas las animaciones del juego una vez han sido utilizadas, y no descarto en un futuro intentar corregir algunos otros aspectos que de momento no voy a tocar.

Espero que todo este esfuerzo retocando el script repercuta directamente en la reducción del tiempo de cargado/salvado de partidas, el aspecto más crítico y complejo de todo el proyecto. Es curioso como todo el trabajo se puede ver empañado por un aspecto que no logro controlar. Espero que los nuevos testeos en XP reduzcan sus tiempos de cargado/salvado, pues en VISTA los resultados son bastante buenos.

También he actualizado créditos de PANGEA, y he reducido el número de testers sólamente a aquellos que han respondido y puteado de una forma más o menos intensa a PANGEA. Los que de momento (la lista no está cerrada y pueden haber alguna baja o alta) conforman la plantilla de testers oficiales son: Javier Arche, Cireja, Asensio López, MikeLogan y un servidor. Algunos de los primeros testers apareceran en colaboraciones, pues considero que no aplicaron la intensidad deseada en un testeo. Y alguno de los que en principio se ofreció pero nunca más se supo, pues nada, esos no apareceran en ningún sitio.

En las próximas horas pasaré la nueva beta al equipo de testers, con el fin de que lo vuelvan a probar, y me digan sus impresiones finales.

En el asunto del tema principal de momento sigo sin novedades al respecto. Ese es otro de los temas enquistados y espinosos de PANGEA. Después de tres músicos aún sigo sin tener un tema principal para el juego, y es algo que está empezando a inquietarme.

1 comentario:

Javier Agorreta dijo...

Veo que no me incluyes en los testers Leandro... en fin, es cierto que mi trabajo anterior llegó al aprobado raspadito, pero ahora a partir del 4 de Junio voy a tener tiempo para dedicarle. Si quieres seguir contando conmigo, por mi encantado.

Ánimo, que ya si que queda poco.