Al final la revisión de la segunda parte va a ser más profunda de lo que creía en un primer momento. Tras darle muchas vueltas, le he dado otro enfoque al concepto de PANGEA. Es curioso ver como van surgiendo las ideas cuando tienes las cosas más claras. En este momento las líneas generales del guión están mas o menos claras. He respetado toda la primera parte del juego, lo que ya está hecho, y aunque tengo que cambiar algunos diálogos y algunos pequeños detalles, el 95% va a ser el mismo juego que ya hay hecho. Quizas esto requiera un poco más de tiempo, y la salida de PANGEA se retrase un poco, pero no creo que ese plazo sea muy largo, pues como decía antes, solamente tengo que cambiar los diálogos que se pueden ver afectados por el cambio de dirección del proyecto.
La clave de este cambio ha sido la información. Cuando creamos la historia de PANGEA, no nos documentamos en exceso, y fuimos más hacia las líneas generales de la historia. Ahora, al profundizar sobre PANGEA, su significado, su evolución, sus historias y sus leyendas, ha sido cuando he visto claro el camino a seguir. Estoy bastante entusiasmado con este paso, y creo que de todo esto va a salir un juego, por lo menos, atractivo en su contenido argumental.
Otra de las cosas que estoy haciendo es un perfil bastante extenso de los principales personajes del juego. Hasta ahora tenía sus personalidades en mi cabeza, pero al escribirlas parece que todo queda mucho más claro. He escrito sus historias, marcando los puntos en los que se han cruzado sus líneas temporales, y esto ha resultado muy útil.
Pronto más noticias
La clave de este cambio ha sido la información. Cuando creamos la historia de PANGEA, no nos documentamos en exceso, y fuimos más hacia las líneas generales de la historia. Ahora, al profundizar sobre PANGEA, su significado, su evolución, sus historias y sus leyendas, ha sido cuando he visto claro el camino a seguir. Estoy bastante entusiasmado con este paso, y creo que de todo esto va a salir un juego, por lo menos, atractivo en su contenido argumental.
Otra de las cosas que estoy haciendo es un perfil bastante extenso de los principales personajes del juego. Hasta ahora tenía sus personalidades en mi cabeza, pero al escribirlas parece que todo queda mucho más claro. He escrito sus historias, marcando los puntos en los que se han cruzado sus líneas temporales, y esto ha resultado muy útil.
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