lunes, 13 de julio de 2009

Reescribiendo la historia (de PANGEA)

Tras dar por finalizada la primera parte de PANGEA, que espero lanzar en septiembre, ando metido hace ya algún tiempo en la planificación de la segunda parte. Aún no se muy bien la aceptación que tendrá en el público aventurero, pero espero que caiga bien, al menos en los testeos ha gustado bastante.

Cuando ideamos mi coleguilla Damián y yo las líneas generales de PANGEA, siempre nos quedó un poco coja la segunda parte. Como teníamos claro como iba a ser la primera, me puse con ella, dejando la segunda parte ahí quieta. Ahora, al revisar el guión de la segunda parte, creo que le falta algo. Estoy dándole vueltas hace ya algún tiempo, y he decidido darle una vuelta más al guión. Aún no sé muy bien por donde empezar, pero de momento estoy pensando en recortar una parte de búsqueda por otra cosa, no se... Aún tengo que darle más vueltas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que pasa prim? Aquí he estado echándole un vistazo a tu blog,que me parece,es tu forma de contar al viento o a quien quiera escucharte,el currazo que te estás pegando para colmar una vieja aspiración tuya. Sigue así nene,me pasaré por este blog a ver tus progresos.
Un abrazo desde el Sur

Leandro J. García dijo...

Que pasa primo,

Pues la verdad es que si, las visitas son escasas y los comentarios casi nulos. A veces yo también pienso porque cojones sigo con el blog.

Pero luego pienso que en el futuro, será como una especie de diario del proyecto. Por eso sigo con él, por tener una bitácora con los progresos, problemas y todo lo que ha ido pasando. Si algún día todo esto llega a buen puerto, será un gran recuerdo.

Saludos y un abrazo primo! Nos vemos en septiembre!.