lunes, 19 de octubre de 2009

26 de octubre salida de PANGEA 1/2

Pues eso, que ya me he decidido a dejar de deshojar la margarita, y he puesto fecha a la salida de PANGEA 1/2. Y esa fecha es el 26 de octubre de 2009

¿Porqué de esta fecha? Por varios motivos. Para entonces tendré las dos músicas que faltan, pues Juan Pablo me ha prometido tenerlas en un par de días. El otro motivo, y quizás más importante, es que el 26 de octubre es mi cumpleaños. 30 añazos. Cuando empecé con el proyecto, tenía sobre 25. ¡Como pasa el tiempo!

Me hace ilusión que el fruto de todo este trabajo se haga público en una fecha importante en mi vida, como es este cumpleaños, en el cual dejo la confortable veintena y me adentro en la misteriosa y desconocida treintena.

Antes de eso, quisiera colgar algunos bocetos de la ilustración que estoy haciendo como "portada" del juego. De momento aún no he pasado de los primeros esbozos, espero empezar a meterle más caña esta semana, antes del lanzamiento.
Empieza la cuenta atrás: 10, 9, 8, 7...

2 comentarios:

cireja dijo...

Bueno, pues habrá que rejugarlo para ver como ha quedado. ¿Alguna novedad reseñable desde que la testeamos?

Enhorabuena por todo, mostro

Saludos pa tos

Leandro J. García dijo...

Buenas Sr. Cireja,

Novedades en cuanto al desarrollo, muy pocas. En cuanto al planteamiento de la historia, si que ha cambiado un poco...

Saludos y muchas gracias!