lunes, 25 de febrero de 2008

Avance musical

La cosa parece que va marchando, aunque lo hace de forma más lenta de la deseada. Por diferentes motivos, la mayoría laborales, el testeo al que estoy sometiendo al juego está yendo más lento de lo esperado, pero no todo son malas noticias.

Ya hay tres nuevas canciones. Óscar ha compuesto tres temas nuevos para PANGEA, que unidos a los anteriores, hacen un total de 5 temas musicales. Me gusta mucho cómo está quedando la música del juego, ya que lo enriquece muchísimo y lo dota de una atmósfera oscura que le va al pelo.

Uno de los nuevos temas compuestos es para la tienda de Frank, en la primera escena del juego tras el prólogo. Es un tema muy influenciado (de forma completamente intencionada) por los antiguos MIDIS de las viejas aventuras de LucasArts, y que queda muy "oldie", que es lo que se pretendía. Le pasé a Oscar viejos MIDIS para que le sirvieran de inspiración... ¡y vaya si le han servido!

Óscar es un gran músico, hace conciertos de Blues junto a su colega Abram. Los he visto varias veces en directo, y son muy buenos guitarristas. Lástima que no se atrevan a cantar... .

No hay comentarios: