miércoles, 13 de febrero de 2008

PANGEA BLOG en marcha

Por fín he podido empezar con el sitio web de PANGEA. Con el ánimo de evitar la conocida Maldición del menú bonito, he retrasado la aparición de la web. ¿Para que sirve una web que no contiene nada? Evidentemente, para nada.

Ante todo, lo que he intentado es que PANGEA no sea uno de esos proyectos que mueren antes de empezar, por eso no he lanzado un sitio web antes de tener algo que enseñar, y después de tres años de trabajo, creo que tengo bastante material. Próximamente, capturas de pantalla.


1 comentario:

Unknown dijo...

¡El blog está genial! es fantástico que el creador del juego -Leandro se llama- se haya decidido por fin a mostrar su pedazo de proyecto gracias a su esfuerzo en solitario que le ha hecho posible avanzar lo suficiente como para empezar a enseñar parte de lo que lleva desarrollado, ¡muchas felicidades Leandro, es un gran paso el que das!
Y nada, yo personalmente seguiré aquí, al otro lado de la pantalla, esperando la gran demo beta 2 que estoy seguro no dejará títere que decepcionar y estaré pendiente de cada pequeño avance de la aventura acudiendo con ilusión al blog periódicamente.

Y una vez más le quiero dar ánimos al desarrollador, uno que cumple de verdad ;-)