Tras varios meses esperando novedades en el aspecto musical, tras comprobar la completa falta de actividad en este apartado, y tras un tiempo prudencial de espera, he decidido obviar esas mejoras pendientes y dejarlas para el lanzamiento final de PANGEA, cuando éste cuente con la segunda parte completa. Estas mejoras de sonido eran, básicamente, sustituir dos de los actuales temas por otros dos (los actuales son músicas no originales), y crear una melodía original e identificativa para PANGEA, el tema principal. A mi, personalmente me hubiese gustado sacar PANGEA 1/2 con estas mejoras, pero es que llevo demasiado tiempo esperando. También me gustaria seguir trabajando con Juan Pablo, pero actualmente es imposible, pues parece ser que va muy liado con otros asuntos. No pasa nada, paso página y espero que en el futuro pueda volver a colaborar con él, pues estoy muy contento con su trabajo, no tanto con la situación actual, pero la respeto completamente.
Y como decía en el post anterior, he empezado a desarrollar cosas para PANGEA 2/2. Durante estas navidades he estado desarrollando los sprites de Paula, y el fin de semana pasado los terminé, a falta de ponerle la sombra y mejorar alguna cosilla. Ahora estoy volcado en hacer que el comando "Cambiar a" funcione: Servirá para cambiar de personaje, en un estilo parecido al Sam & Max. Cuando el jugador pulse "Cambiar a", cambiaremos de personaje, pudiendo controlar a Paula también. Esto que parece una tontería, tiene más miga de lo que parece, pues si bien he conseguido que funcione de una forma más o menos lógica, necesito ajustar muchas cosas como, por ejemplo, cuando el personaje cambia de habitación, que el script recuerde donde está el otro personaje, y cuando pulsemos "Cambiar a", el script vuelva a la habitación donde está el otro personaje. También tengo que diferenciar los dos inventarios, conseguir que en ocasiones, un personaje siga al otro, etc...
Ahora se acercan tiempos de muchos cambios, de muchos scripts, de muchos procesos "prueba-error", y de volverme gilipollas con las variables y condicionantes, por lo que si alguien quisiera echarme una mano en este aspecto, la agradecería encantado de la vida.
Y como decía en el post anterior, he empezado a desarrollar cosas para PANGEA 2/2. Durante estas navidades he estado desarrollando los sprites de Paula, y el fin de semana pasado los terminé, a falta de ponerle la sombra y mejorar alguna cosilla. Ahora estoy volcado en hacer que el comando "Cambiar a" funcione: Servirá para cambiar de personaje, en un estilo parecido al Sam & Max. Cuando el jugador pulse "Cambiar a", cambiaremos de personaje, pudiendo controlar a Paula también. Esto que parece una tontería, tiene más miga de lo que parece, pues si bien he conseguido que funcione de una forma más o menos lógica, necesito ajustar muchas cosas como, por ejemplo, cuando el personaje cambia de habitación, que el script recuerde donde está el otro personaje, y cuando pulsemos "Cambiar a", el script vuelva a la habitación donde está el otro personaje. También tengo que diferenciar los dos inventarios, conseguir que en ocasiones, un personaje siga al otro, etc...
Ahora se acercan tiempos de muchos cambios, de muchos scripts, de muchos procesos "prueba-error", y de volverme gilipollas con las variables y condicionantes, por lo que si alguien quisiera echarme una mano en este aspecto, la agradecería encantado de la vida.
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