viernes, 6 de febrero de 2009

Nuevo músico para PANGEA

La verdad es que ha sido limpio y rápido. Hace unos días contacté con Víctor Parejo, un chico que se ofreció hace unos meses para colaborar musicalmente en PANGEA. Como por aquel entonces Juan Pablo estaba al cargo del asunto, la cosa quedó ahí. Pero tras la marcha de Juan Pablo, contacté con Víctor para saber si seguía interesado en colaborar, siendo su respuesta afirmativa.

Le he pasado una beta sin testear al 100% para que vaya viendo el estilo y la música ya compuesta para crear algo en línea, y espero tener resultados en breve.

Sin más, sólamente dar la bienvenida a Víctor, el tercer músico del proyecto, que tiene entre otras metas, conseguir un tema principal para el juego. ¡Ánimo!

5 comentarios:

Javier Agorreta dijo...

Me alegro mucho que el foro " Se busca" de ADAN haya tenido su primer fruto. A ver si la colaboración es productiva, y tenemos Pangea cuanto antes en nuestras manos.

Saludos

Leandro J. García dijo...

Gracias Xabial,

Espero tener en breve algo de Víctor, ya que estoy impaciente por oir algo nuevo.

Saludos!!

Víctor Parejo Medina dijo...

Para mí es un orgullo poder colaborar en este proyecto. No dudé ni un momento cuando Leandro me avisó hará cerca de una semana.
Desde hace un par de días trabajo en el tema principal. Espero acabarlo cuanto antes y si Leandro quiere, puedo publicarlo en mi web para que lo escuchéis on-line. Quiero acabarlo rápidamente para terminar también el trailer... Esto pinta muy, pero que muy bien ;)

Leandro J. García dijo...

A ver esos ejemplos... en ascuas me tienes

Víctor Parejo Medina dijo...

Ya me llegó la nueva librería que te comenté :) Ahora, mientras se monta el trailer, me voy inspirando y van saliendo buenas ideas... Espero tener tanto trailer como tema principal listo para el miércoles, pues este fin de semana estaré de viaje.