viernes, 21 de marzo de 2008

Inventario solucionado y siguen los testeos

Al final, tras varios días dándole vueltas y más vueltas, he conseguido resolver el misterio del objeto que no se añadía. Es curioso cómo las gilipolleces más pequeñas se enredan y enredan, hasta convertirse en un auténtico problema.

Era un problema de cambio de actores. Cuando Frank sale de la tienda, se carga el "modo2" del actor, que es el del mapa. No sé muy bien porqué, había un conflicto en ese cambio, y por eso no añadía ningún objeto cuando volvía al "modo1" del actor. Aún así y todo, no se cómo lo he resuelto (suena un poco ridículo, pero es así), pero básicamente ha sido quitando un par de líneas de código que cargaban el "modo2". Lo importante es que eso ya chuta y la verdad, me tenía bastante intranquilo, pues en el foro de WME parecía que nadie sabía a que podía deberse, y las ayudas que busqué por otros foros no me sirvieron de mucho.

Ahora sigo con el testeo, que se había detenido en este punto del inventario, y parece que la cosa va avanzando bien. La mayoría de bugs que salen son chorraditas y detalles, pero chorraditas y detalles que deben ser solucionados. Lo que aún no tengo muy perfeccionado es el tema de la música, ya que, como faltan muchos temas, no puedo terminar las cargas de música en todas las rooms, y eso me causa algún problemilla, solucionable cuando vaya completando la carga de canciones según me vayan llegando temas nuevos. A ver si Óscar carga pilas estas vacaciones y me pasa algún temilla en breve.

No hay comentarios: