miércoles, 19 de marzo de 2008

Siguen los problemas con el inventario.

Es de locos. No encuentro una razón lógica para este fallo.

La cosa tiene bemoles: Hay un objeto en la tienda de Frank, que éste debe recoger para hacer una acción mucho más adelante. Si ese objeto es recogido en cuanto termina la conversación con Stuart (inmediatamente después de la mini intro de 6 pantallas), el objeto se añade al inventario. Hasta aquí todo es normal. Pero si Frank sale de la tienda y vuelve a recoger ese objeto, más tarde o inmediatamente, por razones desconocidas (AKA poltergeist) no añade NADA al inventario, pero hace la acción de coger y habla las líneas de diálogo del script. En cuanto Frank sale de la room y vuelve, ya no puede añadir nada de esa room al inventario. Pero sólamente pasa en una en concreto (curiosamente la OO7).

Al principio pensaba que era limitación del inventario, pero eso tenía menos sentido aún. Tras estar unos días haciendo pruebas, he detectado que el problema no es de almacenamiento ni de longitud ni capacidad, sino un poltergeist que afecta sólamente a una room.

Me estoy volviendo loco porque no atiende a una razón lógica, o quizás es alguna tontería que se me escapa. He puesto un post en el foro de WME a ver si alguien me ilumina. La verdad es que casi siempre te echan un cable, y si hay suerte, hasta el creador de WME te ayuda.

No hay comentarios: