lunes, 21 de abril de 2008

Primer testeo... FINALIZADO!. Se buscan TESTERS.

No me lo puedo creer. Tras finalizar con éxito esta fase (después de mas de dos meses de testeos), el momento de testear la "pre-beta" ha llegado.

Anoche ocurrió un momento histórico. Tras estar varios meses testeando por partes, y más recientemente intentando jugar "del tirón" todo el juego, por fín anoche pudo ser completado de principio a fin sin la aparición de bugs importantes. Es normal que en cada testeo vayan apareciendo nuevos problemas o bugs, y anoche no fué una excepción. Pero lo que si fué una novedad es que esos bugs no impidieron el desarrollo normal del juego. Vamos, que no eran influyentes ni creaban "callejones sin salida". Son unos pequeños ajustes de uso con objetos, inclusión de algún que otro sonido, limitar alguna acción que debe hacerse después de otra anterior, pero en definitiva, nada importante.

Ahora...¿cual es el siguiente paso?. Ahora necesito TESTERS PARA PANGEA. El juego (mejor dicho su primera mitad) no está terminado al 100%, pues aún faltan algunos temas musicales para crear los ambientes adecuados, pero se puede testear el juego a falta de terminar este aspecto, el musical, que es un proceso lento y muy dependiente de la disponibilidad del músico de turno, que, ahora mismo, está un poco liado. Yo preferiría de todas todas lanzar la "pre-beta" con toda la música, pero puede que eso tarde demasiado, y mientras, durante ese tiempo, se pueden ir solucionando cosas.

Lo dicho: Busco TESTERS PARA PANGEA. ¿Que es necesario para ser tester? Experiencia y horas de vuelo en en AG (aunque eso es relativo), tiempo libre, ilusión por participar en un proyecto ajeno, imaginación y ganas de jugar. A cambio, sólamente puedo ofrecer poner el nombre del tester en los créditos de PANGEA, además de gratitud eterna. Por motivos de control sobre la "pre-beta", y con el ánimo de que no se disperse demasiado por esas redes del señor, sólamente voy a necesitar unos 5-6 testers.



Los interesados que me envíen un email y les proporcionaré una dirección de descarga para bajarse la "pre-beta" de PANGEA. También estoy pensando en crear un formulario para que los testers puedan informarme correctamente de los bugs encontrados, y solucionarlos.

Igualmente, si alguien tiene experiencia en testeo de AG, que contacte conmigo.

Y como estoy más contento que unas pascuas, cuelgo un par de imágenes inéditas del juego, para disfrute general. Si quieres ver más capturas de PANGEA, mira en este hilo, y en este, mientras que en en este otro y otro encontrarás algunos personajes.

1 comentario:

Mr.Fer dijo...

¡Que arte de imágenes!
Dios, como me gustaría poder "testear" el juego, sobretodo para ver que tal está, tener el placer de verlo directamente, por desgracia no hay tiempo para ello, y si tuviera algo soy demasiado egoista para dedicarselo a otro proyecto antes que al mío. ¡Ánimo!